La icónica mansión de la popular película "Mi pobre angelito", ubicada en Winnetka (Illinois, EE.UU.), ha sido vendida oficialmente por 5,5 millones de dólares, informó el portal TMZ.

Tim y Trisha Johnson compraron la vivienda por 1.580.000 de dólares en 2012 y, seis años después, la renovaron y ampliaron conservando el exterior de ladrillo que la hizo famosa en el clásico filme protagonizado por el actor Macaulay Culkin, informa RT.
Cabe señalar que solo el exterior del inmueble apareció en la película, ya que el interior era demasiado estrecho para un equipo de rodaje completo.

Así que para la grabación se construyó un enorme plató de dos plantas en el interior de una escuela abandonada que se encontraba cerca, indica RT.
La casa, que ha encontrado nuevo dueño después de menos de un año en el mercado, es muy espaciosa: cuenta con cinco dormitorios, seis baños, una sala de cine de alta gama e incluso una pista polideportiva cubierta de primer nivel.
Mirá también
Mirá también
GML
Newsletter Clarín
Recibí en tu email todas las noticias, coberturas, historias y análisis de la mano de nuestros periodistas especializados
QUIERO RECIBIRLO