El príncipe Guillermo y Kate Middleton conforman una de las parejas más famosas del Reino Unido y del mundo. Son noticia no solo por las cuestiones protocolares de la familia, sino por sus gustos y disgustos. Lo que dicen o dejan de decir. La realeza suele estar asociada a los modales perfectos y hábitos saludables, pero la dieta del hijo mayor de Carlos III molesta a la princesa de Gales.
Kate Middleton lleva una vida saludable y fitness a base de una dieta ligera y ejercicio constante, por lo que no le gustan mucho los hábitos de consumo de su marido.

El príncipe Guillermo es fanático de una cadena de comida rápida que la pareja ordena a domicilio desde su residencia en Adelaide Cottage.
Los hábitos alimentarios del príncipe Guillermo que no le gustan a Kate Middleton
El heredero al trono del Reino Unido fue muy abierto respecto a su amplio gusto por la comida rápida extranjera, especialmente los kebabs del Medio Oriente, el pollo estilo peri-peri de Nando´s, una cadena de restaurantes de Sudáfrica, y la pizza italiana.
Tiempo atrás, los padres de George, Charlotte y Louis visitaron una base militar, donde William entabló una charla con algunos de la milicia sobre lo mucho que le encanta comer pizza. En cuanto Kate escuchó eso, dijo: “La pizza (debería estar) lejos del sofá", a modo de chiste. Por lo tanto, lo que más le incomoda es que su esposo acostumbre a comer sus pedidos especiales en el sillón de la sala.

Por otro lado, la dieta de la princesa de Gales, según su biografía "Catalina: Princesa de Gales", se centra en los refrigerios saludables y le encanta comer aceitunas. A su vez, en sus desayunos elige la avena preparada con leche o la mezcla con yogur. También le añade fruta, frutos secos y canela.
Cuáles son los alimentos que el príncipe Guillermo y Kate Middleton tienen prohibido comer
La familia real británica ostenta de las tradiciones y reglas de protocolo más elaboradas y sofisticadas del mundo. Las normas tratan desde cuestiones rutinarias como la ropa que visten, hasta asuntos más formales, del estilo de cómo criar a sus hijos o de qué manera caminar en público.
Según dieron a conocer medios como BBC y The Independent, la Realeza tiene prohibido comer en público ciertos alimentos para evitar riesgos para su salud. Por lo tanto, la pareja real no debe comer los siguientes alimentos en público:

- Mariscos: El protocolo real prohíbe los mariscos en eventos oficiales para evitar intoxicaciones alimentarias, ya que los mariscos crudos o mal cocidos son conocidos por su alto riesgo de causar alergias o infecciones.
- Carne poco cocida: Otra de las cosas que no pueden comer en público, al menos que haya sido preparado por su chef personal. La explicación se corresponde, una vez más, con el riesgo de intoxicación, ya que podrían contraer enfermedades como la salmonelosis.
- Alimentos exóticos o picantes: Los duques de Cambridge deben evitar platos que puedan causar reacciones inesperadas, como la sudoración o malestar estomacal, lo que podría comprometer su imagen durante sus apariciones.
- Agua de la canilla: Debido al riesgo por intoxicación.
- Ajo, las pastas largas o las salsas elaboradas con tomate: según han confirmado en alguna ocasión los chefs del palacio presidencial.
Todas las precauciones se llevan a cabo para evitar cualquier error que pueda obstaculizar la agenda de la familia real.
Mirá también
Newsletter Clarín
Recibí en tu email todas las noticias, coberturas, historias y análisis de la mano de nuestros periodistas especializados
QUIERO RECIBIRLO