La nueva apuesta de Polka, La 1-5/18 (El Trece, a las 22), es muy comentada en redes sociales. Y, entre cientos de comentarios positivos, también los hay negativos. Sin ir más lejos, este miércoles Gonzalo Heredia fue muy criticado por su actuación y, lejos de esquivar los cuestionamientos, salió al cruce de ellos.
La exitosa ficción protagonizada por Esteban Lamothe, Agustina Cherri y Heredia, entre otros, transcurre en un barrio popular y se sumerge en el mundo narco y los hechos de violencia que se generan en ese lugar.
En el capítulo de este miércoles, que obtuvo muy buen rating, el personaje que interpreta Heredia, es baleado y llega casi sin signos vitales hasta donde está el médico Sebastián, encarnado por Luciano Cáceres. En ese momento, el doctor le saca la bala del abdomen e intenta reanimarlo con electroshock.

Tras varios intentos fallidos, el médico decide acudir a otra técnica y le pega un golpe de puño en el estómago. Y en ese momento, Bruno revive y abre los ojos. “Quedate tranquilo que vas a estar bien. Ahora tengo que suturarte”, le dice Sebastián. Pero inmediatamente, Bruno se levanta para abrazar a su novia Andrea (Luli Torn), causando todo tipo de críticas en las redes sociales.
“Al personaje de Gonzalo Heredia le estaban dando electroshocks porque se ve que se moría, y dos escenas después ya estaba caminando con mejor color de rostro que cualquiera de nosotros. Pasó el Dr. Milagro y dijo que no da”, escribió un de Twitter.
Mientras que otro criticó el método de reanimación: "Vino el médico y en vez de hacerle R como corresponde al carilindo prófugo de Gonzalo Heredia, después de tratar de reanimarlo le metió una piña que, oh casualidad, lo hizo volver a su vida”.
Frente a los comentarios negativos sobre la escena y su actuación, Heredia estalló. "Chicxs dejo de actuar sin problemas si les pagan el colegio y los gastos varios a mis hijxs. Posta”, escribió el actor en Twitter, junto al emoji de una carita sonriente. Y las respuestas no tardaron en llegar.

Mientras que algunos continuaron criticándolo, no sólo sobre la escena sino también sobre el lenguaje inclusivo que utilizó en el mensaje, y hasta le dijeron que envíe a sus hijos a escuela pública; otros lo apoyaron y elogiaron su actuación.
"¿Chicxs, hijxs">