Mientras se encuentra de viaje por Turquía junto a su novio, Mauro Icardi, y sus tres hijos, Rufina Cabré y Magnolia y Amancio Vicuña, Eugenia La "China" Suárez -una vez más- fue blanco de un aluvión de críticas.
La China y sus hijos estuvieron este domingo en la tribuna del estadio en el que el club turco Galatasaray, donde juega Icardi, se consagró como campeón de la Superliga de Turquía, tras golear 3-0 a Kayserispor.
Por ese motivo, Mauro, quien se encuentra recuperando de una lesión, ingresó a la cancha acompañado por su novia y los hijos de ella para celebrar el triunfo junto al resto de sus compañeros.
Aquella situación, y que Icardi se haya mostrado tan cerca de los hijos de su novia en medio de la conflictuada relación que mantiene con sca e Isabella, sus propias hijas con Wanda Nara, generaron todo tipo de críticas.
En medio de las acusaciones que recibió La China, la actriz tuvo la necesidad de salir a hacer un descargo en sus redes, respondiéndole a quienes le envían comentarios negativos, especialmente a de programas de entretenimiento.
Con una historia publicada en su cuenta de Instagram, en donde cuenta con 7.7 millones de seguidores, Suárez se mostró con un video en modo selfie desde Estambul.

“Me encanta escucharlas a todas las santitas juzgar, señalar sentadas en un programa. Si yo hablara, las hago mierda a todas”, comenzó escribiendo, amenazando a un grupo de istas y conductoras.
Y agregó: “La diferencia es que yo no hablo ni me meto en la vida de los demás. Pero sepan que sé mucho más de lo que creen”.
A continuación, La China reposteó en sus historias de Instagram, acompañando con un corazón rojo, un comentario que le dejó Graciela Alfano en su última publicación del feed, defendiéndola de todas las críticas que recibe.

“Chinita, cuando la vida nos da tanto, hay que entender que las cucarachas sufran y pataleen como locas. Te juzgan y te condenan sin juicio, juez no pruebas. Fiscales de camas patéticas y brutas. Con esa maldad quemaron muchas mujeres en la inquisición”, comenzó escribiendo la ex vedette en la publicación.
Y sumó: “No les des cabida, vos seguirás con tu vida plena y ellas quedando como lo que son, fantasmas sin vida que miran la tuya desde el palacio de las cucarachas. Ninguna realidad cambia por un par de palabritas que se las lleva el viento”.
Las fotos que publicó Mauro Icardi desde Turquía en medio del escándalo
En medio de las fotos que compartió Mauro Icardi celebrando el triunfo del Galatasaray en Turquía, hubo algunas de ellas que generaron polémica.

Por un lado, luego de que su hija sca asegurara que se lleva “re mal” con Magnolia, su hermanastra, Icardi sorprendió al mostrarse junto a la hija de La China en una de las postales de su carreta.

Sin embargo, en medio de las críticas, Mauro también publicó una serie de fotos junto a sus dos hijas, sca e Isabella, y Constantino y Benedicto, los dos hijos menores de Mauro con Maxi López.
Las fotos corresponden a la última visita que había hecho Icardi al estadio junto a los niños, ocasión en la que fue ovacionada.

“Los extrañe mucho ayer. Ustedes también son parte de todo esto. Los amo, falta poquito”, escribió junto a las imágenes, que acompañó con corazones rojos.
DD
Mirá también
Mirá también
Newsletter Clarín
Recibí en tu email todas las noticias, coberturas, historias y análisis de la mano de nuestros periodistas especializados
QUIERO RECIBIRLO