“El que no arriesga no gana” parecería ser la máxima que rige a Andy Kusnetzoff. Es que después de 20 años en radio Metro, el conductor se animó a un gran cambio: dejar la emisora para irse a Urbana Play, en la FM 104.3. Los cambios fueron muchos. Dejar la comodidad de la rutina y la -a veces tan sobrevalorada- seguridad, para lanzarse a un nuevo medio.
Pero lo más difícil, según cuenta, fue romper la histórica dupla de Perros de la calle junto a Cayetano. "Caye tenía ganas de probar un proyecto más propio. Yo lo entendí pero me costó un montón, porque lo quiero mucho. Pero creo que esto nos va a hacer bien a todos", confesó Kusnetzoff en una charla a solas con Clarín.
Su nuevo equipo viene recargado: además de las istas de siempre, Harry Salvarrey y Evelyn Botto, se suma Lizy Tagliani como su coequiper. Estarán los columnistas Hernán Casciari, Gabriel Rolón, el doctor Juan Carlos Kusnetzoff -padre de Andy- y otros nuevos aún no revelados.

“Tengo muchas expectativas. Estamos todos con mucha adrenalina porque estamos fundando una radio nueva”, expresó Andy antes del gran debut del nuevo Perros de la calle, que será este miércoles (a las 9, en Urbana Play) en una entrevista en la que, fiel a su estilo, habló de todo. Los secretos de su separación con Cayetano, los conflictos con Metro, el éxito de PH: Podemos Hablar, las charlas de sexo con su padre y su ferviente amistad con Diego Maradona.
-¿Qué expectativas te genera mudar Perros de la calle de Metro a Urbana Play después de 20 años">