window.addEventListener('keydown', function(e) { if(e.key === 'Escape'){ e.preventDefault() } });
Noticias hoy
    En vivo

      Riestra le ganó una final a Platense: aprovechó la única chance que tuvo y lo superó en la tabla de la zona B

      • El Malevo ganó bajo el agua y se afianza entre los primeros ocho de la Zona B.
      • El Calamar no pudo imponer su juego en el Bajo Flores y perdió su invicto.

      Riestra le ganó una final a Platense: aprovechó la única chance que tuvo y lo superó en la tabla de la zona BJuan Randazzo estampó la victoria de Riestra sobre Platense.
      Redacción Clarín

      Ni la lluvia puede vencer la fortaleza del Malevo. Bajo el clima adverso que azota a la Ciudad de Buenos Aires, este lunes Deportivo Riestra venció por 1-0 a Platense en el Bajo Flores. En un partido con poco fútbol y trabado, una sola chance le alcanzó para "pescar" al Calamar y lograr una victoria clave en la búsqueda de la clasificación para los playoffs del Torneo Apertura. Si bien en el primer tiempo, el equipo de Vicente López fue superior, en el amanecer del complemento Juan Randazzo apareció en solitario para marcar el único gol del partido.

      Con una fuerte lluvia desde el inicio, el encuentro fue intenso y equilibrado, aunque sin muchas chances de gol. Ambos equipos mostraron sus cartas en un duelo clave por mantenerse en la zona de clasificación a la siguiente fase del torneo. La primera parte terminó sin emociones futbolistas, pero con preocupación para Gustavo Benítez por la lesión -en solitario- de Antony Alonso que se retiró en camilla del campo de juego y en llanto.

      El segundo tiempo comenzó con más acción en las áreas. El Sultán Herrera tuvo la primera pero no definió con precisión. Minutos más tarde, Sayavedra lanzó un centro al segundo palo para que Benegas la baje al medio del área y encuentre a un Randazzo atento y en soledad para definir con el arco a su merced y darle el primer triunfo en el Guillermo Laza a Riestra. De esta manera, el equipo del Bajo Flores escala hasta la quinta posición con 19 unidades y se afianza entre los primeros ocho equipos de la Zona B. Por su parte, El Calamar no logró imponer su juego bajo el agua, perdió su invicto y quedó octavo con 16 puntos.